¡Únete a Community of Insurance!

Reale seguros y Aunna confirman su colaboración hasta 2021

Fecha

REALE SEGUROS Y AUNNA ASOCIACIÓN han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2021 en un encuentro entre las directivas de ambas compañías que se produjo en la Sede de Reale Seguros.

Dicha reunión sirvió para que Santiago Macho, nuevo presidente de AUNNA, e Ignacio Mariscal, CEO de REALE SEGUROS, intercambiaran impresiones sobre su visión del mercado y compartieran ideas sobre futuros proyectos. De esta forma se confirma la sólida relación que ha unido a ambas sociedades durante más de 25 años, gracias a la cual se han obtenido excelentes resultados, los cuales permitirán afrontar el futuro con gran optimismo.

La nueva estructura de AUNNA, orientada a ganar eficiencia y a ofrecer nuevos servicios a los socios, permitirá consolidar una posición preferente en el mercado, con objetivos alineados a la estrategia de REALE SEGUROS, entidad de referencia en servicios y productos para la mediación. Esta confluencia de intereses permitirá que ambas compañías puedan abordar de forma conjunta un mejor desarrollo de acciones y servicios dirigidos al socio.

A la reunión de trabajo que finalizó con un almuerzo asistieron por parte de AUNNA: Santiago Macho (Presidente), Juan Remolí (Vicepresidente), Ricardo Quintana (Director Gerente) y Alejandro Fraile (Director de Desarrollo de Negocio). Por parte de REALE SEGUROS contaron con la presencia de: Ignacio Mariscal (CEO), Javier Espinosa (Director Comercial), Víctor Ugarte (Director de Marketing), Rafael Calderón (Director Canal de Corredores) y Jorge de Lorenzo (Responsable de Asociaciones).

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados