¡Únete a Community of Insurance!

AYF Correduría celebra sus 30 años

Fecha

Carmela Fernández Abuín, fundadora

Al evento acudieron cerca de 150 personas entre las que se encontraban responsables de empresas del sector, colaboradores y amigos

El pasado viernes, “Ameijeiras y Fernández Correduría”, empresa histórica vinculada al mundo asegurador de Pontevedra, celebraba sus primeros 30 años de trayectoria. Los miembros de la familia responsables de la correduría lo celebraban en el Parque del Liceo Casino de A Caeira rodeados de colaboradores, trabajadores, clientes y amigos.

Después de la comida de confraternidad, comenzaron las distintas actividades en torno a celebración del aniversario. El acto lo abrió la Directora General de AyF Correduría, María Ameijeiras. En su discurso, Ameijeiras aseguró sentirse emocionada de verse rodeada de tanto cariño y arrancó su intervención agradeciéndole a sus padres todo el esfuerzo realizado para poner en marcha la empresa. Tuvo también unas palabras de cariño para cada uno de los trabajadores del equipo y clientes y cerro su discurso con la mirada hacia el futuro diciendo:

“Estamos en una época en dónde todo está cambiando muy rápido y debemos seguir evolucionando para adaptarnos a estos cambios. Miramos al futuro con ilusión, con la mente abierta como siempre lo hemos hecho porque pueden cambiar las herramientas y el ecosistema como se le llama ahora, pero lo importante es tener claro cuál es nuestra misión y esto lo tenemos muy claro, hemos estado siempre y estaremos siempre del lado de nuestros clientes”

Homenajes y emotividad

Carmela Fernández Abuín, fundadora
Carmela Fernández Abuín, fundadora

Después llegaba uno de los momentos más emotivos de la tarde: la proyección de una pieza audiovisual documental en el que la fundadora, Carmela Fernández Abuín, cuenta cómo fueron los inicios del proyecto. Acto seguido, su hijo, José Carlos Ameijeiras, consejero delegado, fue el encargado de homenajear a las distintas oficinas externas de la compañía. También recogieron su galardón las trabajadoras Maria del Carmen Carrera Córdoba y Pilar rosales Fandiño, dos personas muy importantes en la historia de la empresa.

Finalmente, subió al escenario Carmela Fernández, la fundadora de la empresa para recibir su propio homenaje. Durante su discurso, recordó a su marido y tuvo palabras de agradecimiento para sus hijos y el equipo que forma AyF Correduría.

Al evento asistieron representantes de diversas aseguradoras, Aegon, Allianz, Arag, Asefa, Axa, Caser, Das, Fiatc, Generali, Mapfre, Mutua de Propietarios, Reale, Zúrich entre los que estaban el Consejero Delegado de Aegon, Tomás Alfaro, el director comercial de Reale Seguros, Javier Espinosa, Fermín Riaño director del Canal de Corredores de Generali y el director comercial de Mutua de Propietarios Cesar Crespo, a los que se les agradeció especialmente su presencia por haberse desplazado hasta Galicia. Uno de los momentos más emotivos fue el aplauso dado a una representación de sus más de 5.000 clientes, los 30 más antiguos, que fueron invitados por tener en común el haber mantenido su confianza con la empresa durante estos 30 años.  Al acto han asistido también, Jose María Corujo presidente de Aempe, Pablo Lariño presidente de Agacose, Antonio de Cora presidente ejecutivo de Diario de Pontevedra, Jose Manuel Fontenla presidente de Afapo, Carlos Alvarez rector del Seminario Mayor de Santiago y Adolfo Campos director de Inade.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados