¡Únete a Community of Insurance!

Caser Asesores Financieros llega a Barcelona de la mano de Juan Ignacio Vidal

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Juan Ignacio Vidal a su red de agentes financieros. Vidal, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector, operará desde Barcelona.

En el marco del proceso de expansión de Caser Asesores Financieros, la entidad llega a la ciudad Condal con el fin de brindar a los catalanes un asesoramiento de calidad, personalizado con las máximas garantías de solidez y solvencia.

Juan Ignacio Vidal inició su trayectoria profesional en Caixa Catalunya y posteriormente se incorporó a Banif, donde estuvo casi 10 años desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. En los últimos años estuvo como Director en Novobanco.

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, ha comentado que “estamos muy satisfechos de la incorporación de Juan Ignacio Vidal al equipo que nos permite operar desde Barcelona y ofrecer nuestros servicios al conjunto de Cataluña. Para Caser Asesores Financieros esta plaza es clave en la expansión nacional de la compañía. Estamos convencidos que el know how de Juan Ignacio con un conocimiento exhaustivo del mercado catalán, sus clientes y una absoluta alineación con el modelo de asesoramiento financiero de nuestra entidad, contribuirá sustancialmente a nuestro crecimiento”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados