¡Únete a Community of Insurance!

El seguro de vida ahorro lastra el crecimiento del seguro

Fecha

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»30648″ img_size=»full»][vc_column_text]

  • El fuerte decrecimiento de las primas de ahorro lastran el crecimiento del seguro a Junio (-6,36%)
  • Por contra podemos resaltar el buen comportamiento de No Vida (+2,52%) y también vida riesgo (+0,60)
  • Salud sigue siendo el seguro con un crecimiento sostenido muy bueno en los últimos años, que se confirma a junio (+4,10)
  • Los Multirriesgos crecen un 2,48%, destacando Hogar que lo hace al 4,25%.
  • Del resto de ramos a destacar Asistencia (+6,20%), Decesos (+5,23%) y Transportes (+7,39%)

 

Fuente de Información: ICEA[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»37014″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»37013″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados