¡Únete a Community of Insurance!

Plus Ultra Seguros refuerza su colaboración con los mediadores

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Plus Ultra Seguros ha alcanzado acuerdos de colaboración con todos los colegios de mediadores de seguros locales, con ADECOSE, APROMES, FECOR y con las principales asociaciones de mediadores. En total se han cerrado 25 acuerdos, 5 acuerdos más que el año anterior.

Para la compañía aseguradora estos acuerdos son estratégicos por su modelo de negocio. “Por un lado, los mediadores son quienes acompañan y conocen de primera mano las necesidades del cliente. Por otro, los mediadores tienen un conocimiento exhaustivo y en profundidad del producto”, explica Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros en declaraciones a Community of Insurance. Además, recalca que “ellos  —los corredores— transmiten los valores de confianza, tranquilidad y seguridad”.

Fruto de estos acuerdos, Plus Ultra Seguros apoyó el año pasado diversas iniciativas como las actividades formativas en distintas instituciones de profesionales del sector asegurador y desarrolló más de 3.600 horas de formación en materia de los productos y servicios, procesos y herramientas de la aseguradora con el objetivo de impulsar y desarrollar el trabajo de los mediadores.

En detalle:

En lo que va de año, Plus Ultra Seguros, ha cerrado acuerdos con los colegios de mediadores de Albacete, Tarragona, Málaga, Valencia, Almería, Córdoba, Sevilla y Huelva, Zaragoza y Teruel. Y con las ya mencionadas ADECOSE, APROMES y FECOR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados