¡Únete a Community of Insurance!

Alicia Trinidad, nueva Directora Territorial de Zurich Seguros en la zona Sur

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Zurich Seguros ha nombrado a Alicia Trinidad como nueva responsable de la Dirección Territorial de Zurich en la zona Sur, Extremadura y Canarias; una de las cinco divisiones comerciales de la compañía en España. Alicia sustituye en el cargo a Aniano Bobis, que se jubila tras una trayectoria de más de 30 años en la aseguradora.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla con especialidad en Derecho Mercantil, Alicia Trinidad cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector asegurador. Su experiencia profesional incluye un profundo conocimiento del mercado nacional y una amplia experiencia internacional. Su carrera se inició en la división de seguros de vida de Mapfre en Sevilla, y luego pasó a Aon para ejercer funciones directivas en el área de grandes cuentas y colectivos en Andalucía. Posteriormente, lideró la apertura de la sucursal de Europ Assistance en Perú, y finalmente se incorporó a la dirección del área corporativa en España de Marsh McLennan, desde donde se ha incorporado a Zurich.

Alicia se integra así al equipo de Ventas y Distribución, liderado por Carlos Palos, y que tiene como objetivo para el 2019 consolidar el crecimiento en Particulares y en el negocio de Empresas, con especial hincapié en comercios y pymes. También el área de Vida se está convirtiendo en una de las grandes oportunidades de crecimiento de Zurich durante este ejercicio.

Estos objetivos se están materializando gracias a la renovación de los principales productos de Zurich, realizada en los últimos meses. Además de la renovación de sus propuestas de valor, la empresa está trabajando en la transformación y simplificación de los procesos de negocio para que trabajar con Zurich sea sencillo, ágil y automático. “Tenemos las mejores soluciones del mercado para proteger la vida de nuestros clientes, sus bienes y su empresa. Lo siguiente consiste en hacerlo fácil para nuestros mediadores y nuestros clientes”, afirma Carlos Palos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados