¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo incorpora a su equipo a José María Castelo y refuerza así su estrategia de internacionalización

Fecha

Cuando la visión de un emprendedor y su ambición por hacerla realidad se une a la pasión de un gran equipo, sólo falta la experiencia de quien ya estuvo allí y volvió para contárnoslo, para conseguir que esa visión sea una realidad imparable.


José María Castelo se une a la Insurtech Bdeo como Senior Advisor. Sus objetivos serán apoyar al equipo en la definición de la estrategia de producto y en la estrategia de internacionalización.

Actualmente Bdeo se encuentra presente sobre todo en España, Portugal y diferentes países de LatAm. El producto está ya preparado para abordar mercados más maduros y más competitivos como Europa y Estados Unidos.

En palabras del equipo directivo de la compañía, “Poder contar con la experiencia de José María Castelo es una gran noticia para todos nosotros. Aporta más de 30 años de experiencia en la industria aseguradora, en estrategias de internacionalización y en desarrollo de productos de valoración de daños en autos”.

Julio Pernía, CEO de Bdeo, nos explica qué significa para él la reciente incorporación de este gran profesional, al equipo: “La incorporación de Pepe en el equipo forma parte de la estrategia de crecimiento e internacionalización de la compañía. Para mí personalmente, que Pepe haya apostado por Bdeo, me produce una alegría inmensa. Es sin duda un gran honor para nosotros y una muestra más de que estamos en el camino correcto”.

José María Castelo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, ocupando puestos de dirección y participando activamente en la definición de su estrategia al más alto nivel. Como Director General de GT Motive durante más de 10 años, participando también en el equipo directivo de Mitchell, ha dirigido con éxito su expansión internacional en Europa.

Actualmente ha decidido volcar todo su conocimiento y esfuerzos en compañías disruptivas que, integradas con las grandes corporaciones, están revolucionando el sector del Seguro.

Recientemente se anunció su incorporación, como Senior Advisor, a Shift Technology, una compañía francesa centrada en la detección del fraude, que recientemente ha conseguido una ronda de financiación de más de 50 millones de dólares. También forma parte además del Consejo de Administración de Grupo Vet+A.

Y ahora es el turno de Bdeo, una startup madrileña, que acaba de ser nominada como el producto más disruptivo en South Summit 2019 y la mejor Insurtech de la edición.

“Poder colaborar con Julio y todo el equipo de Bdeo es un auténtico lujo; aprendo de su espíritu emprendedor cada día. La visión de negocio del equipo fundador, unido a la creatividad e implicación de su equipo, hacen una fórmula ganadora. Por mi parte, intentaré ayudar en la mejor identificación de los problemas del sector asegurador que nuestra tecnología puede resolver y con mi experiencia internacional, asesoraré respecto a qué hacer y qué evitar para acelerar la globalización de la empresa”.

La gran experiencia en el sector de Pepe Castelo junto con la impecable ejecución de la estrategia por parte de todo el equipo de Bdeo, será sin duda un motor de crecimiento para la compañía.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados