¡Únete a Community of Insurance!

Seguros Bilbao y Deusto Business Alumni impulsan el talento y la experiencia de los estudiantes

Fecha

La aseguradora otorgará 4 de becas de formación con el objetivo de brindar la oportunidad a alumnos del centro educativo de complementar su aprendizaje.


Seguros Bilbao y Deusto Business Alumni han firmado un acuerdo de colaboración con el que la aseguradora otorgará 4 becas de formación a alumnos del centro educativo. Las becas están destinadas a premiar la investigación del impacto de la digitalización en el sector asegurador y las soluciones que el seguro puede aportar al envejecimiento de la población. Con este nuevo acuerdo, Seguros Bilbao pretende impulsar el talento y proponer soluciones a los retos que debe afrontar el sector.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de Deusto Business School del Campus de Bilbao y contó con la presencia del director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, y la directora general de Deusto Business Alumni, Naiara Tobalina.

Para Ereño, esta contribución es especial para Seguros Bilbao, ya que “reitera nuestro compromiso con la educación y la formación de los jóvenes”. Además, subrayó que esta iniciativa refleja también “la voluntad de la compañía por buscar soluciones a los retos de futuro que debe afrontar el sector asegurador”. A juicio de Tobalina, la colaboración con una firma de prestigio como Seguros Bilbao “es una buena noticia para nuestros estudiantes y una oportunidad para que crezcan profesionalmente”.

Para optar a las becas, cuyo importe es de 2.500 euros cada una, es necesario ser estudiante de último curso de grado o de doble grado en Deusto Business School y entregar antes del 31 de octubre un documento donde se describa el desarrollo de la investigación que se realizará en caso de ser seleccionado.

De entre todos los documentos recibidos, el jurado elegirá a las 4 personas o 4 grupos por la calidad del documento aportado y sus posibilidades de desarrollo. A partir de ese momento, las personas seleccionadas desarrollarán su investigación que deberá ser entregada antes del 7 de enero de 2020.

La selección de los candidatos se realizará a través de una comisión mixta, formada por Deusto Business Alumni – Alumni DBA y Seguros Bilbao, y teniendo en consideración tanto el expediente académico como la calidad del proyecto a desarrollar.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados