¡Únete a Community of Insurance!

Community of Insurance y Rokk3r

Fecha

Carlos Biurrun e Hilario ItriagoCoincidiendo con su viaje a Miami para dar una conferencia en Miami en el Workshop de la red más importante de Corredores americanos, el Presidente de Community of Insurance, Carlos Biurrun, ha tenido contactos con directivos de ROKK3R, una plataforma que ofrece servicios integrales para la transformación digital de las empresas y para la construcción de INSURTECH a través de un modelo propio de gestión y sistemas de financiación con dos fondos de inversión, uno para proyectos en escala y otro para proyectos iniciales.

Carlos Biurrun tuvo ocasión de compartir con Hilario Itriago, General Manager del área INSURTECH la visión de Community of Insurance sobre el Ecosistema Digital del seguro y las iniciativas hasta ahora emprendidas cerca de varias corporaciones e Insurtech.

También aprovechó Carlos Biurrun para invitar a Hilario Itriago y su equipo a participar en el mayor evento del sur de Europa de INSURTECH que tendrá lugar en Bilbao el 26 de marzo 2020.

Ambos directivos coincidieron en la conveniencia de seguir profundizando en los puntos de convergencia entre ambas empresas y se emplazaron para una próxima reunión de trabajo para finales de noviembre.

Temas como Digital Health, Digital Distribution, Ventures Builder, Digital Training, Digital Communication se pusieron en la agenda para la próxima reunión.

Community of Insurance siempre ha apostado por las alianzas con personas y empresas que comparten visiones en la forma de hacer, además de seguir avanzando en su misión de ayudar a la mejora de la industria aseguradora.

También se entrevistó Carlos Biurrun con Andrés Moncaleano, Regional Managing Director Latin America de Aon Inpoint, con quien repasó las oportunidades de transformación del seguro en la región y la introducción de herramientas digitales en Aseguradoras y Corredurías.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][vc_btn title=»Más información de ROKK3R en un click » color=»danger» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.rokk3r.com%2F|||»][vc_separator color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados