¡Únete a Community of Insurance!

El Grupo Catalana Occidente obtiene la certificación financiera de “A”

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

A.M. Best confirma la calificación relativa a la fortaleza financiera de “A” (excelente) a las principales compañías operativas del Grupo Catalana Occidente tanto de negocio tradicional como de seguro de crédito. La agencia de rating mantiene la calificación crediticia “a+” (ICR) de las entidades del negocio tradicional del Grupo.

A.M. Best ha reiterado la calificación crediticia del emisor de “a+” con perspectiva estable a las principales compañías operativas del negocio tradicional: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. La fortaleza de financiera se mantiene a su vez en “A” (excelente).

La agencia ha recalcado la sólida fortaleza de balance de Seguros Catalana Occidente, su fuerte desempeño operativo y su apropiada gestión de riesgos. Asimismo, A.M. Best ha destacado la importancia estratégica que tienen las entidades Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao para el Grupo.

Seguro de crédito

Adicionalmente, y en relación a las entidades operativas del negocio de seguro de crédito, A.M. Best ha confirmado el rating “a+” (ICR) con perspectiva estable destacando de igual modo la fortaleza financiera (FSR “A” excelente) de las entidades que operan bajo la marca Atradius.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados