¡Únete a Community of Insurance!

Afterwork: Salud personalizada con Made of Genes

Fecha

Oficina de made of genes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Circulo Ecustres de Barcelona celebra el próximo 3 de diciembre un afterwork centrado en la Salud personalizada: más allá de la genética con la partiicpación de Oscar Flores, finalista de la IV Edición del Premio Joven, fundador de Made of Genes, nos hablará del impacto de la medicina personalizada en nuestra salud a través de técnicas de análisis genético de nueva generación. El acto estará moderado por Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub & Community of Insurance, y vocal de la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre.

Nuestro ADN impacta en nuestro bienestar presente y futuro, pero la genética no lo es todo. Solo combinando la genética con otros parámetros podremos comprender “cómo somos” y “cómo estamos” para así cuidar y mejorar nuestra salud día a día.

Una nueva visión de la medicina que cambiará nuestras vidas.

Made of Genes, salud personalizada para personas únicas

Bajo esta visión en Made of Genes, ha lanzado al mercado asegurador una gama de servicios pioneros a nivel mundial en el área de la medicina personalizada que combina el estudio genético con un análisis bioquímico con el fin de ofrecer recomendaciones de salud personalizadas altamente accionables. De esta forma estos servicios son los primeros en integrar información para ofrecer una visión holística de la persona que tenga en cuenta, no solo como es, sino también como está.

“Made of Genes LIFE”, incluye la secuenciación del genoma completo del usuario, tres informes con recomendaciones personalizadas en nutrición, deporte y envejecimiento saludable y un screening genético de las enfermedades más accionables según guías clínicas internacionales. De la misma forma, el usuario, a través de su médico, tiene la opción de solicitar estudios focalizados sobre genes que afectan a enfermedades. Los usuarios también pueden actualizar periódicamente sus resultados bioquímicos para realizar un seguimiento de precisión sobre su salud y recibir nuevas recomendaciones personalizadas a su evolución.

Un servicio que apoyado en la ciencia más innovadora, pueda encontrar impactos en salud que permitan educar en estilos de vida saludables personalizados para mejorar la vida de todos nosotros. Y esta es la misión de Made of Genes.[/vc_column_text][vc_btn title=»Más información y registro» color=»danger» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.circuloecuestre.es%2Fdocumentos%2Feventos%2Fevento-invitacion-1283.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados