¡Únete a Community of Insurance!

KM Solidarity, fundación patrocinada por DAS Seguros, nombra como socio de honor a Vicente del Bosque

Fecha

  • El exseleccionador se unirá también a la campaña ‘Te subes a la moto’, que busca dar visibilidad a colectivos en riesgo de exclusión social 
  • La ONG KM Solidarity, nacida en el año 2010, es la mayor fundación motera dedicada al fomento de la solidaridad 

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha sido nombrado socio de honor de la ONG KM Solidarity, fundación patrocinada por DAS Seguros en el marco del compromiso de la empresa con la cohesión social y el fomento de la solidaridad. Vicente Del Bosque se unirá también a la campaña de la ONG Te subes a la moto, que pretende dar visibilidad a colectivos en riesgo de exclusión social. 

Siguiendo la estrategia de responsabilidad social corporativa de DAS Seguros, la compañía decidió colaborar con KM Solidarity, la mayor fundación motera de España dedicada al fomento de la solidaridad. La ONG nació en el año 2010 con la idea de ayudar a los más desfavorecidos, captando fondos en función de los kilómetros que recorren. Entre sus acciones destacan la ruta que realizaron en moto hasta el Vaticano, saliendo desde Logroño. 

Vicente del Bosque es mundialmente reconocido por ser el entrenador que llevó a la selección española a ganar el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Además, ha sido entrenador del Real Madrid y del Besiktas, y fue nombrado como mejor entrenador del mundo en 2012 por la FIFA. Además del exseleccionador español, el Padre Ángel, presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz, también es Presidente de Honor de KM Solidarity. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados