¡Únete a Community of Insurance!

El CISI acredita Selling Consult como centro para impartir formación financiera en el sector asegurador

Fecha

¿EL SEGURO EN CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

El Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), principal organismo profesional internacional en valores, inversiones, patrimonio y planificación financiera, con presencia en 111 países, ha acreditado como centro de formación asociado (ATP, por sus siglas en inglés) la empresa de formación, consultoría e investigación barcelonesa Selling Consult, que está especializada en ventas, marketing operativo y formación práctica.

El reconocimiento permitirá a Selling Consult ofrecer las tres cualificaciones CISI en gestión de patrimonios, valores y/o inversiones, reconocidas por la CNMV en cumplimiento con MiFID II, con enfoque primordial en el sector asegurador, que es su ámbito de especialización principal, si bien también lo podrá facilitar al financiero, al consultor y a otros

Firma del acuerdo en Barcelona

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la patronal catalana Foment del Treball Nacional, ubicada en Barcelona. Lo han suscrito, por parte del CISI, su director de Expansión Internacional, Kevin Moore; y, en nombre de Selling Consult, su socio-administrador, Isidre Martínez Ivars. Han asistido la directora del CISI en España y country head, Rosa Mateus; la directora del Centre Internacional de Formació Contínua de la Fundació Universitària del Bages (FUB), campus Manresa (UManresa) de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), Coco Vilaseca-Whitehead, y su responsable de Formación Continua, Montse González Molina.

Las valoraciones de ambos actores

Kevin Moore ha manifestado: “Cada firma que formaliza la acreditación de un nuevo centro de formación asociado es siempre una alegría enorme para el Instituto. Estar presentes en más de 100 países y formar una red internacional de cerca de 50.000 miembros no hubiese sido posible ni seguiría siéndolo sin la colaboración de centros de formación que, como Selling Consult, facilitan la formación de nuestras cualificaciones a sus alumnos. Estos centros constituyen una pieza fundamental —clave— en el engranaje que pone en práctica nuestra razón de ser: promover los más altos estándares de profesionalidad y el ejercicio ético e íntegro de las profesiones vinculadas a los servicios financieros, incluyendo la aseguradora. Gracias a Selling Consult por su confianza, y bienvenidos sean a la comunidad CISI sus alumnos certificados”.

Isidre Martínez Ivars ha manifestado: “Las razones que han llevado Selling Consult a impulsar este acuerdo con el CISI son, por una parte, dotarnos de los medios pedagógicos y organizativos que permitan a nuestros alumnos acceder a certificaciones internacionales para la gestión de patrimonios, y, por otra, dotar a la función pedagógica de nivel universitario. Selling Consult pretende seguir cumpliendo —y, a su vez, promover— una actitud proactiva en el sector asegurador y financiero, tanto a nivel individual (empleados, corredores, agentes) como a nivel colectivo (entidades, colegios profesionales, asociaciones, etc.), para elevar el nivel de asesoramiento financiero de los clientes en un entorno en el que ya está siendo preciso complementar la pensión pública con inversiones y planes de ahorro privados”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados