¡Únete a Community of Insurance!

SegurCaixa Adeslas se suma a Barcelona Health Hub para potenciar la innovación

Fecha

  • Colaborará en el desarrollo de nuevas soluciones de salud digital

SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha firmado un acuerdo para formar parte de Barcelona Health Hub (BHH), una asociación sin ánimo de lucro orientada al desarrollo de soluciones de salud digital. El acuerdo agilizará la relación de la compañía con las empresas participantes en este proyecto, con objeto de incrementar su conocimiento sobre las tendencias de futuro del mercado y de mejorar su capacidad para anticiparse a las oportunidades de un sector en rápida evolución. 

El acuerdo de colaboración se ha firmado esta mañana en el edificio histórico del Hospital de Santa Creu y San Manel, sede de la asociación. El evento ha contado con la participación de Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub, y Luis Iglesias, Subdirector General de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas. “Gracias a la colaboración entre SegurCaixa Adeslas y BHH queremos impulsar la innovación, acelerando el desarrollo de nuevas soluciones digitales y haciendo más ágil la transferencia de los avances prácticos a los usuarios finales”, ha afirmado el directivo de la aseguradora.

BHH se fundó en 2018 para desarrollar el sector de la salud digital, facilitando la colaboración e intercambio de conocimiento entre startups, aseguradoras, farmacéuticas, universidades, instituciones, empresas e inversores. En su primer año de vida ha conseguido la implicación de 150 miembros, a los que ahora se suma SegurCaixa Adeslas.

La compañía aseguradora está inmersa desde 2018 en un Plan de Transformación Tecnológica que contempla inversiones de 120 millones de euros en cinco años para seguir liderando el mercado con un modelo cada vez más innovador y centrado en el cliente.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados