¡Únete a Community of Insurance!

La oferta de seguros en un mundo cada vez más digital

Fecha

Escribe Jordi Pagès, co-fundador y CEO de Weecover

La revolución digital está afectando a nuestro día a día, en todos los sentidos, en la forma en la que nos comunicamos, en la forma en la que nos relacionamos, trabajamos, nos informamos, y especialmente también en la forma en la que adquirimos bienes y servicios.

Además cada vez somos más conscientes de los riesgos que forman parte de nuestro día a día, y esa percepción se hace mayor en el momento en que adquirimos un bien o servicio susceptible de tener o provocar un percance o suponer una situación de riesgo para nuestra integridad.

El seguro en su función principal de protección de nuestros riesgos tiene que estar igualmente presente en ese entorno digital en la misma medida en que lo están otros bienes y servicios.

Weecover es una Insurtech que nace con la ambición de llevar la oferta de seguros al entorno digital y facilitar la contratación las coberturas de seguro adecuadas a cada situación y a cada momento, facilitando una experiencia de usuario asimilable a la del entorno digital en el que está operando.

Nuestros clientes hoy quieren conocer con detalle a nivel de información que cubre el seguro y que no cubre, igualmente desean poder tener un proceso de contratación ágil, transparente, trazable y que se adapte a la experiencia de usuario a la que están habituados en la adquisición de otros bienes o servicios.

En Weecover facilitamos para todo aquel que quiera ofrecer a sus clientes una oferta de seguros online, procesos de contratación digital para cualquier producto, donde adaptamos el proceso de suscripción al ámbito digital, facilitamos cotizaciones de precio en tiempo real y emisión. El cliente goza de una experiencia transparente de contratación 100% online y recibe además al instante comunicación por email de su seguro.

Nuestra tecnología puede integrarse sin coste de desarrollo en cualquier formato digital, tanto en web, como en APP, como en plataformas de e-commerce donde recogemos los datos de cliente y producto a asegurar del propio entorno donde integramos la solución.

Estamos convencidos que el seguro estará cada vez más presente en el entorno digital, de una forma personalizada, ofreciendo experiencias de contratación cada vez más transparentes, ágiles y usables y que facilitará el desarrollo del sector asegurador en áreas y segmentos de producto que hasta la fecha han tenido menor penetración.

En este momento ya somos capaces en algunas categorías de ofrecer una experiencia de one click en la contratación del seguro, y facilitamos el acceso a esa tecnología para las Compañías y distribuidores que deseen acelerar los procesos de captación de clientes en el ámbito digital.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados