¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Comunicado de Community of Insurance sobre Insurance World Challenges 2020

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Insurance World Challenges

Comunicado de Community of Insurance a todos los profesionales inscritos al evento, Sponsors, Contributors, Partners, Insurtechs, Entidades colaboradoras, Inversores y Medios de Comunicación.

Desde hace bastantes días hemos seguido al detalle las noticias que han venido apareciendo en los Medios y las valoraciones que las autoridades competentes han expresado respecto a los efectos y extensión del Coronavirus (COVID-19).

Hemos querido ser muy prudentes respecto a la decisión a tomar sobre la celebración o no del evento el 26 de Marzo en el Palacio de Euskalduna de Bilbao y nos hemos guiado para ello por las fuentes provenientes de las autoridades sanitarias.

Desgraciadamente, en los últimos días las recomendaciones y, en algunos casos órdenes, suponen un punto de inflexión de gravedad en la situación de la extensión de la epidemia y de la necesidad de tomar medidas preventivas que nos han llevado a tomar la decisión de cambiar la fecha prevista del Insurance World Challenges y trasladarlo al 23 de septiembre en el mismo lugar, el Palacio Euskalduna Bilbao.

Queremos agradecer infinitamente el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos últimos días de muchas personas, entidades e instituciones, que nos han transmitido su deseo de seguir participando y disfrutando de un evento que se ha colocado como referente de la transformación digital del seguro.

Todo el equipo de Community of Insurance mantenemos la ilusión intacta – más intensa si cabe – para celebrar un gran evento y lleno de buenas sensaciones en Bilbao el 23 de septiembre.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados