¡Únete a Community of Insurance!

Bdeo sin límites para frenar el coronavirus

Fecha

Vivimos un momento sin precedentes en el que la responsabilidad social y corporativa será la clave para superar juntos esta crisis. Y al igual que tantas otras compañías, desde Bdeo queremos aportar nuestra ayuda.

Hemos decidido poner a su disposición nuestra herramienta de vídeo-peritación SIN LÍMITE en el número de expedientes y SIN COSTE durante el presente estado de alarma para facilitar así el teletrabajo de nuestros profesionales, garantizando su seguridad para que entre todos, podamos continuar prestando el mejor servicio a los asegurados.

Si ya eres nuestro cliente, no es necesario ponerse en contacto con nosotros, podrás usar Bdeo sin límite. Utiliza nuestra solución de la manera habitual y el coste de todos los expedientes extra los asumirá Bdeo.

Si aún no trabajas con nosotros, y eres un perito, gabinete, o compañía aseguradora, podrás utilizar la plataforma de vídeo-peritación de Bdeo, mientras dure el presente estado de alarma, sin coste alguno.

Si estás interesado, escríbenos a info@bdeo.io con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono Móvil
  • Logo
  • Vertical en el que trabajas: Motor, Hogar

Si eres un gabinete o compañía, cuéntanos en info@bdeo.io quién eres, cuántos profesionales necesitarán acceso a Bdeo, y datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Ojalá esto pase pronto y seamos capaces de recordar todo lo que aprendimos.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados