¡Únete a Community of Insurance!

La Correduría GLOBALFINANZ lanza app gratuita con chat médico

Fecha

GLOBALFINANZ refuerza y lanza una app gratuita con Chat Médico al más alto nivel

POR ISIDORO MARTÍNEZ MOLERO

Las situaciones de extrema gravedad, como la que supone la actual pandemia de COVID-19 o Coronavirus, hace más necesario que nunca las muestras de solidaridad y soluciones imaginativas que eviten la expansión de la enfermedad.

Así las cosas,  la Correduría de seguros GLOBALFINANZ (www.globalfinanz.es) una de las líderes en venta de seguros online, está enviando a sus más de 50.000 clientes, una app con un eficiente e intuitivo Chat Médico gratuito para que puedan realizar consultas en ocho especialidades médicas a través de su móvil, estén donde estén y sin salir de casa.  El servicio en Medicina General es 24/7, es decir, las 24 horas de los siete días de la semana,  y en el resto de las especialidades como Pediatría, Cardiología, Ginecología, etc., se puede chatear en horario laboral.

Esta firma, adelantándose a las prescripciones del Gobierno en materia laboral y de salud pública, cuenta desde hace días al 100% de sus 40 empleados teletrabajando, dando así prueba irrefutable de que es una empresa puntera en la comercialización desde hace algunos años de seguros de Vida Riesgo y Salud a través de internet y una de las empresas más digitalizadas del mercado.

Desde GLOBALFINANZ informan que desde finales del pasado año venían trabajando en esta tan útil como imprescindible app de salud y en las ultimas semanas han acelerado su lanzamiento para que todos sus clientes puedan acceder a los servicios médicos que se prestan, sin coste alguno.

Además, GLOBALFINANZ  ofrece la descarga gratuita de la aplicación tanto en Apple Store, para usuarios de iPhone, o en Google Play, para los que poseen dispositivos con sistema operativo android para todas las personas que decidan hacerse con una más que saludable herramienta y así poder curarse en salud.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados