¡Únete a Community of Insurance!

Webinar: Reacción e impacto en la Industria Aseguradora

Fecha

  •  📆 4 de mayo a las 18h (hora española)
  • Community of Insurance te invita a un nuevo webinar donde analizaremos el impacto de Covid-19 en el sector asegurador. 

La pandemia mundial de Covid–19 ha originado una paralización del mundo con repercusión sin precedentes en toda la historia de la humanidad afectando a la salud de las personas y a las empresas, entre ellas a las que conforman el tejido productivo de la industria aseguradora.

En los primeros momentos de los confinamientos decretados por las autoridades, hubo muchísimas reacciones positivas en todo el mundo para paliar el tremendo impacto social y económico. El tejido empresarial asegurador se movilizó para seguir cumpliendo su razón de ser como factor de equilibrio en la sociedad y en la economía pública y privada.

Ponentes

Cuatro expertos en seguros, José María Plaza, miembro del Comité Asesor, Luis Badrinas, socio y CEO, Carlos Biurrun, socio y Presidente, los tres de Community of Insurance, e Isidre Martínez Ivars, Actuario y socio director de Global Actuarial han redactado un extenso informe donde analizan ampliamente el estado de ánimo y decisiones que se han tomado en el sector asegurador para dar respuesta tanto al cumplimiento de sus compromisos contractuales como sociales y solidarios. También recoge dicho informe el impacto inmediato y futuro del covid-19 en las empresas aseguradoras, sean estas Compañías, Corredores, Agentes y Proveedores.

Más de 60 lideres del seguro español han sido entrevistados. La economía va a cambiar, la sociedad va a cambiar… – el talento y la tecnología están ayudando – …ya está cambiando y tenemos que ser capaces de no desesperar y reaccionar ante el mayor reto que nos ha tocado vivir.

Las periodistas Gabriela Barbeito, de Pool Económico de Buenos Aires y Flor Cid de MuySegura.com de Madrid preguntarán a los autores del informe en el webinar abierto y gratuito que tendrá lugar el día 4 de Mayo próximo a las 18h00 horas de España ( Argentina: 13h00, Colombia, Perú y México: 11h00, Miami:12h00)
La moderación correrá a cargo de Gina Farrús, Directora de Marketing & Comunicación de Barcelona Health Hub.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados