¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Caritas y La Cocina Solidaria recibe material sanitario y alimentos donados por Cohebu

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

La crisis del Coronavirus ha hecho mucho mal pero también ha servido para sacar los mejor del ser humano. Empatía, solidaridad, colaboración y sentido de unidad. Y toda esa energía positiva se ha volcado los colectivos más desfavorecidos de nuestra ciudad, que han encontrado a personas y empresas dispuestas a echar una mano en tan complicada situación.

Este es el caso de Cohebu Seguros, una empresa sanluqueña dirigida por José Antonio Buzón Gallego, que no ha dudado en poner a disposición de la Cocina Solidaria Nuestra Señora de Bonanza material de protección sanitaria y alimentos para las familias que son beneficiarias de este servicio.

Así, en una visita cursada a las instalaciones de la Cocina Solidaria, el gerente de esta empresa local entregó a Regina Arocha, responsable del servicio, 45 pantallas protectoras para el personal que trabaja en las instalaciones así como una importante donación de alimentos, en concreto, pizzas y snaks de fuet destinadas a los más pequeños y cuyo objetivo no es otro que sacar a estos niños una gran sonrisa.

De esta forma, Cohebu se suma a la marea de solidaridad y colaboraciones con la Cocina Solidaria Nuestra del Carmen de Bonanza, poniendo su granito de arena para hacer más feliz y llevadera la vida de las familias más necesitadas durante esta crisis del Coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados