¡Únete a Community of Insurance!

Webinar: “Cambios acelerados en la oferta y la demanda de seguros, el nuevo escenario mundial”

Fecha

  •  📆 2 de julio de 2020, a las 21h (España) / 13h Costa Rica / 15h Chile / 16h Argentina [Conversor horario]
  • Community of Insurance y Presbere te invita al webinar “Cambios acelerados en la oferta y la demanda de seguros, el nuevo escenario mundial”

La situación creada por la pandemia Covid-19 está cambiando muchos paradigmas sociales y económicos en el mundo, también en la industria aseguradora, incluidos los productores y Corredores de seguros.

En el webinar que organizan conjuntamente Grupo Presbere y Community of Insurance, los autores del informe “Covid-19 Impacto y perspectivas para la industria aseguradora” ofrecerán su visión y recomendaciones sobre los cambios que se están produciendo de manera acelerada en la oferta y demanda de seguros.

También se someterán a las preguntas de los participantes. A modo de orientación, enumeramos algunas cuestiones clave:

  • ¿Cómo han cambiado las tendencias del consumidor de seguros durante la Pandemia?
  • ¿Por qué la Innovación y la Transformación Digital de las empresas de seguros y sus intermediarios, así como la colaboración con Startups podría ser la respuesta, para diferenciarse en un
  • entorno Post Covid? Gacelas y elefantes coexistiendo en el ecosistema.
  • ¿Cómo utilizar las tecnologías disruptivas para propiciar un mayor acercamiento y contacto con los clientes y los intermediarios en temas comerciales, prestación de servicios, uso de tecnología?
  • ¿Cuáles son los principales retos del sector seguros en un entorno post Covid 19?
  • ¿Cómo tomar conciencia de la necesidad de adaptar los modelos de negocio a la era digital sin perder la proximidad personal al cliente?

Ponentes

  • Luis Badrinas – CEO Community of Insurance & Barcelona Health Hub
  • Carlos Biurrun – Presidente de COI
  • José María Plaza – Advisory Board Member de Community of Insurance
  • Isidre Martínez Ivars – Economista, Actuario. Global Actuarial

Moderador:

  • Ramón Heredia – Director Ejecutivo de Digital Bank Latam

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados