¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

El Dr. Dr. h. c. Paul-Otto Faßbender se retira del Consejo de ARAG SE

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • El Dr. Renko Dirksen fue nombrado Portavoz del Consejo de ARAG SE con efecto a 4 de julio de 2020

El Dr. Dr. h. c. Paul-Otto Faßbender (74), Presidente del Consejo de ARAG SE, dejó el cargo el pasado 3 de julio, como estaba previsto. El Consejo de Vigilancia ya resolvió en 2019 que no sería sucedido como Presidente del Consejo de ARAG SE. A partir del 4 de julio de 2020, el Dr. Renko Dirksen (43) coordinará el trabajo del equipo de la Junta Directiva en su posición como Portavoz del Consejo de esta empresa familiar.

El Dr. Paul-Otto Faßbender es el accionista mayoritario de ARAG. Tras finalizar su último periodo como Presidente del Consejo del holding operativo del Grupo ARAG, la gestión de la mayor empresa familiar de Alemania se confiará a personas ajenas al círculo familiar por primera vez en 20 años. “Este es un paso importante en la dirección correcta, ya que consolida la futura viabilidad del Grupo ARAG”, señala el Dr. Paul-Otto Faßbender.

En el futuro, la gestión operativa de nuestro Grupo estará totalmente en manos del experimentado equipo directivo, con el Dr. Dirksen como Portavoz del Consejo. “El Consejo de Vigilancia y nuestros accionistas están plenamente convencidos de que, al elegir este camino, hemos sentado las bases que nos permitirán sacar el máximo partido a las fortalezas de todo el equipo de la Junta Directiva. No me cabe ninguna duda de que lo lograremos”, asegura el Dr. Paul-Otto Faßbender. Los accionistas, los miembros del Consejo y los empleados de ARAG SE permanecen unidos bajo el nuevo liderazgo con el objetivo de asegurar la independencia de ARAG como empresa familiar, “y eso no cambiará en los próximos años”, añade el accionista mayoritario.

El Dr. Paul-Otto Faßbender seguirá dedicándose al Grupo activamente: mantendrá su cargo como Presidente del Consejo de ARAG Holding SE, la empresa matriz del Grupo, y en breve asumirá las funciones de Presidente del Consejo de Vigilancia de ARAG SE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados