¡Únete a Community of Insurance!

Campus Asegurador crea un grupo sobre la IDD en la red social Linkedin

Fecha

La institución educativa especializada en formación aseguradora ha abierto un canal específico en la red social LinkedIn para difundir información útil sobre la Ley de Distribución de Seguros (IDD)


 “Ley de distribución de seguros”, así se llama el grupo de difusión que ha creado la Escuela de Seguros Campus Asegurador en la red social LinkedIn, con el que busca informar sobre toda la actualidad que rodea a la normativa que transpone la directiva europea IDD y que afecta a todos los distribuidores de seguros.

En los últimos años, la plataforma social LinkedIn se ha consolidado en Europa y especialmente en España como una herramienta de referencia para contactos comerciales y actividades profesionales. Este medio social se ha convertido en una valiosa herramienta para conectar con personas de su misma carrera o profesión, pero que además les permite centrar todavía más sus propios intereses. De hecho, la red social LinkedIn es la que más utilizan las entidades del sector asegurador español para compartir contenidos e información.

Los grupos de LinkedIn como el creado por la Escuela de Seguros Campus Asegurador, el grupo “Ley de distribución de seguros”, sirven para poder afinar todavía más las conexiones de profesionales con otros profesionales que están en la red social. Gracias a los grupos como el de

 “Ley de distribución de seguros”, los profesionales del sector asegurador pueden conectar más fácilmente con otros profesionales del mismo sector que tengan las mismas inquietudes en un sentido profesional. Además, la creación de grupos sirve también para que muchos profesionales noveles puedan profundizar en el conocimiento y contactos en un determinado sector, como es en este caso el asegurador.

Actualmente, en este canal especializado en difundir información relacionada con la normativa IDD participan más de 1.100 profesionales del sector asegurador español. Este grupo ha tenido una gran acogida entre profesionales del sector asegurador y está experimentando un crecimiento significativo convirtiéndose en un canal de debate y de compartir información entre profesionales del sector asegurador. El acceso a este grupo en LinkedIn es previa solicitud de admisión.

Con esta iniciativa, la Escuela de Seguros Campus Asegurador sigue apostando por difundir información útil para los distribuidores de seguros y desarrollar canales y herramientas de alto valor con un enfoque educativo para el sector asegurador en su conjunto.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados