¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Campus Asegurador crea un grupo sobre la IDD en la red social Linkedin

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

La institución educativa especializada en formación aseguradora ha abierto un canal específico en la red social LinkedIn para difundir información útil sobre la Ley de Distribución de Seguros (IDD)


 “Ley de distribución de seguros”, así se llama el grupo de difusión que ha creado la Escuela de Seguros Campus Asegurador en la red social LinkedIn, con el que busca informar sobre toda la actualidad que rodea a la normativa que transpone la directiva europea IDD y que afecta a todos los distribuidores de seguros.

En los últimos años, la plataforma social LinkedIn se ha consolidado en Europa y especialmente en España como una herramienta de referencia para contactos comerciales y actividades profesionales. Este medio social se ha convertido en una valiosa herramienta para conectar con personas de su misma carrera o profesión, pero que además les permite centrar todavía más sus propios intereses. De hecho, la red social LinkedIn es la que más utilizan las entidades del sector asegurador español para compartir contenidos e información.

Los grupos de LinkedIn como el creado por la Escuela de Seguros Campus Asegurador, el grupo “Ley de distribución de seguros”, sirven para poder afinar todavía más las conexiones de profesionales con otros profesionales que están en la red social. Gracias a los grupos como el de

 “Ley de distribución de seguros”, los profesionales del sector asegurador pueden conectar más fácilmente con otros profesionales del mismo sector que tengan las mismas inquietudes en un sentido profesional. Además, la creación de grupos sirve también para que muchos profesionales noveles puedan profundizar en el conocimiento y contactos en un determinado sector, como es en este caso el asegurador.

Actualmente, en este canal especializado en difundir información relacionada con la normativa IDD participan más de 1.100 profesionales del sector asegurador español. Este grupo ha tenido una gran acogida entre profesionales del sector asegurador y está experimentando un crecimiento significativo convirtiéndose en un canal de debate y de compartir información entre profesionales del sector asegurador. El acceso a este grupo en LinkedIn es previa solicitud de admisión.

Con esta iniciativa, la Escuela de Seguros Campus Asegurador sigue apostando por difundir información útil para los distribuidores de seguros y desarrollar canales y herramientas de alto valor con un enfoque educativo para el sector asegurador en su conjunto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados