¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Nuevo programa competencias digitales para la transformación del seguro

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Community of Insurance y Unikemia, han presentado el primer Programa de competencias digitales para la transformación digital del seguro”. Es un programa de formación online para el desarrollo de conocimientos que permite entender cómo la tecnología transforma, acelera la digitalización en el sector asegurador y su puesta en práctica.

Es el primer curso de formación en transformación digital desde el sector asegurador y para el sector asegurador” comentó Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance durante la presentación, añadiendo “El cambio cultural, supone asumir el principio de que la transformación digital pasa por las personas, y ello implica embarcar a todos y cada uno de los miembros de una organización en la transformación a través del cambio. No solo valen los perfiles preparados para la tecnología, sino también que hay que contagiar al resto”

Programa que ha sido pensado y diseñado por expertos profesionales con más de 30 años de dedicación en el sector asegurador, combinado con la metodología ágil e innovadora de Unikemia, expertos en procesos de formación (L&D) y EdTech.

Acompañando a Luis Badrinas, Oswaldo Lorenzo, CEO de Unikemia destacó “en el medio y largo plazo, el desarrollo de una cultura digital, innovadora y centrada en el cliente será fundamental para evolucionar con los cambios tecnológicos y para construir soluciones novedosas para unos clientes cada vez más exigentes, que suben el listón cada minuto”

El programa cuenta con diferentes modalidades al estar diseñado para todos los profesionales en el sector asegurador que quiera entender o profundizar en aspectos relacionados con la industria 4.0 y su transformación digital.

La modalidad de autoaprendizaje es un programa de iniciación digital específico para profesionales del sector asegurador. La modalidad extendida incluye masterclasses en vivo o online con profesores expertos para profundizar conceptos claves y la modalidad personalizada son programas a medida bajo en formato programa avanzado en transformación digital del sector asegurador.

La transformación digital en el sector asegurador, la comunicación digital, las tecnología disruptivas o el dato son algunos de los módulos que aborda este programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados