¡Únete a Community of Insurance!

Ni un mediador solo

Fecha

  • El vídeo de homenaje a los corredores de seguros está siendo tendencia en las redes, sobrepasando las dos mil visualizaciones
  • Ni un mediador solo es la última campaña de Grupo Summa

Los corredores de seguros, auténticos héroes del sector que han sido capaces de llevar el seguro a todos los rincones de la geografía, que han estado al pie del cañón durante todo el confinamiento como servicio esencial de la economía, y que, sin embargo, su labor queda difuminada en medio de las grandes marcas de las aseguradoras y de la publicidad intensa de las entidades de venta directa.

Héroes que han construido la base del negocio del seguro durante tantos años, y que ahora ven como la banca (que no es capaz de sobrevivir con su negocio tradicional), nuevos entrantes tecnológicos (insurtech) y entidades en directo (líneas directas y mutuas), aprovechan la oportunidad para erosionar su posición.

Héroes anónimos, que son una legión de grandes profesionales asesores, pero que, al ser pequeños empresarios, pasan difuminados para la gran población.

Poner en valor el trabajo del corredor y su aportación social, es el eje central del video, que apela a la unión de aquellos que sienten la profesión y desean impulsar su papel en la sociedad y la economía.

Esta campaña ha sido desarrollada por Grupo Summa, Insurance Smart Company

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados