¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Ni un mediador solo

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • El vídeo de homenaje a los corredores de seguros está siendo tendencia en las redes, sobrepasando las dos mil visualizaciones
  • Ni un mediador solo es la última campaña de Grupo Summa

Los corredores de seguros, auténticos héroes del sector que han sido capaces de llevar el seguro a todos los rincones de la geografía, que han estado al pie del cañón durante todo el confinamiento como servicio esencial de la economía, y que, sin embargo, su labor queda difuminada en medio de las grandes marcas de las aseguradoras y de la publicidad intensa de las entidades de venta directa.

Héroes que han construido la base del negocio del seguro durante tantos años, y que ahora ven como la banca (que no es capaz de sobrevivir con su negocio tradicional), nuevos entrantes tecnológicos (insurtech) y entidades en directo (líneas directas y mutuas), aprovechan la oportunidad para erosionar su posición.

Héroes anónimos, que son una legión de grandes profesionales asesores, pero que, al ser pequeños empresarios, pasan difuminados para la gran población.

Poner en valor el trabajo del corredor y su aportación social, es el eje central del video, que apela a la unión de aquellos que sienten la profesión y desean impulsar su papel en la sociedad y la economía.

Esta campaña ha sido desarrollada por Grupo Summa, Insurance Smart Company

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados