¡Únete a Community of Insurance!

Alianza Centerbrok y ANAGAN

Fecha

CenterBrok y ANAGAN sellan un acuerdo marco para colaboración en materia de seguros Agrarios

Por medio de dicho acuerdo ANAGAN se constituye en el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok y se integra a su vez como miembro asociado de su Organización

Alberto Sainz Gil  , Presidente de ANAGAN y Fernando Castellanos, Consejero Delegado de CenterBrok  sellaron un acuerdo por el cual se crea el Departamento de Seguros Agrarios de CenterBrok bajo la supervisión y  estructura  de ANAGAN  cuya función será atender a toda  la Red de Asociados  a la hora de intermediar en la contratación de Seguro Agrario Combinado ( SAC )  . A su vez ANAGAN se incorpora dentro de la Red CenterBrok para impulsar su desarrollo en seguros generales .

ANAGAN  en la actualidad está posicionada como la octava en el Ranking Nacional de Corredurías Privadas con un facturación superior a 60 millones de euros  en primas intermediadas,  con más de 8 millones de euros en corretaje y honorarios y 20 oficinas a nivel nacional .

En palabras de Alberto Sainz, “este acuerdo que afrontamos con gran motivación ,  supone un refuerzo a  nuestra estructura y nos  permitirá ampliar nuestra capacidad de venta en seguros agrarios con la ayuda de los asociados de CenterBrok , a la vez que nos ayudará a consolidar  otras soluciones novedosas en seguros generales donde CenterBrok está muy bien posicionada“

Para Fernando Castellanos contar con ANAGAN en CenterBrok  es  un orgullo y un elemento  diferenciador  para nuestra Organización,  al dotarnos de capacidad de negocio  en un nicho de mercado de difícil acceso e interlocución  con una de las corredurías más importantes de España“

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados