¡Únete a Community of Insurance!

ARAG se suma a la campaña #lasolidaridaddelagente en calidad de colaborador

Fecha

  • El objetivo de la campaña es recaudar fondos para la compra de alimentos y concienciar sobre el impacto social del COVID-19.
  • La colaboración del sector es fundamental para dar respuesta al aumento de la demanda en los bancos de alimentos debido al COVID-19.

La compañía especialista en seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, ARAG, se ha unido a la campaña solidaria -#lasolidaridaddelagente- en calidad de colaborador. La iniciativa solidaria, promovida por el Consejo General de Mediadores de Seguros en colaboración con FESBAL, tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de alimentos para las personas que más lo necesitan.

La crisis sanitaria vinculada al COVID-19 ha tenido un impacto tanto económico como social, provocando que las personas que necesitan los servicios de los bancos de alimentos hayan aumentado un 64%, pasando de 1.100.000 a 1.800.000 personas. Estas cifras demuestran que el número de españoles que necesitan recursos para poder comer crece día a día.

Así, el Consejo General reafirma su compromiso con la sociedad y las personas y, cree que la colaboración de los agentes, corredores y entidades del sector es fundamental para dar respuesta al aumento de la demanda. Por este motivo, la institución ha lanzado esta campaña, impulsada por agentes de seguros, con el objetivo de concienciar sobre el impacto del COVID-19.

Con este propósito, la compañía especialista en Defensa Jurídica, ARAG, se une a la campaña. Marià Rigau, CEO de ARAG España, explica que “la aseguradora siempre ha trabajado para que todos los ciudadanos sean capaces de acceder a la justicia, sea cual sea su economía. Por ello, la iniciativa promovida por el Consejo General entronca directamente con los valores solidarios con los que se creó ARAG”.

Reinerio Sarasúa, presidente del Consejo General, agradece a la compañía su implicación con esta iniciativa solidaria. “Es un orgullo contar con el respaldo de aseguradoras como ARAG que apoyan estas acciones a favor de los más desfavorecidos y trabajan por mejorar el entorno que nos rodea”. Además, Javier Ignacio García, vocal de agentes de la institución añade que “la acogida que ha tenido la campaña demuestra el lado más humano de un sector que de por sí se dedica al cuidado de las personas”.

Desde el Consejo General, animan a que toda la mediación, ya sean agentes o corredores, participen en la campaña donando un euro por cada póliza que realicen a través de la página web de la campaña: https://lasolidaridaddelagente.com/. ​

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados