La correduría ATTIS, fundada y dirigida por Elisabeth Rodriguez, se incorpora a Summa como nueva oficina en Barcelona. Después de años de gran éxito con crecimientos por encima del mercado, ha decidido dar un nuevo paso en su carrera profesional que le permita crecer y expandirse a otro nivel.
“Esto es muy fácil: Si puedes confiar en el producto que te ofrecen, que es el mismo que usan sus oficinas… Si puedes confiar en las personas, cercanas, sencillas y transparentes… Si puedes confiar en la empresa, que se expande mediante otros corredores que están contentos… Pues eso: la decisión es fácil”. Aclara Elisabeth.
“Si quieres aprender más, tienes que ir con los que más saben. Si aspiras a ser el mejor, tienes que trabajar con los mejores. Ahora mismo, la mejor alternativa para mí y mi equipo es la representada por Summa. La tecnología va a ser el gran motor del cambio de la distribución de seguros y solo junto a un grupo con potencial para invertir en tecnología y talento se puede estar al nivel de lo que exige el mercado y el cliente” añade.
Con la incorporación de Elisabeth Summa sigue su proceso de expansión en Cataluña, consolidando su posición como una de las corredurías importantes de la comunidad, donde dispone ya de cinco oficinas.
“Cuantos más y mejores son los profesionales que se incorporan a Summa, más fuerte es el grupo, más capacidades adquirimos y más fuertes somos como equipo. Las ventajas de red se multiplican y el conocimiento de los nuevos profesionales añade más valor al grupo. Elisabeth ha demostrado sus enormes ganas por seguir creciendo y prosperar en su exitosa carrera. Es ambiciosa, realista y sin duda va a ser un gran refuerzo en nuestra organización” añade Oscar Rincon, director de expansión del grupo.
“Con las ganas de Elisabeth y los recursos de Summa, estamos seguros de que duplicaremos el negocio en poco tiempo” añade.