¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

BROKERS D’OC se suma a Summa

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

La correduría catalana líder en el Valle de Aran, BROKERS D’OC Correduría D Assegurances Aranesa decide integrarse en Summa. Liderada por Josep Ramón Puyol, con su equipo de 7 personas, BROKERS D’OC es una empresa que nace de la fusión de dos corredurías, Puyol e Antúnez S.L. y Gil i Subirá, quienes acumulan más de 25 años de experiencia en el sector asegurador.

“Las expectativas de nuestra integración en Summa son elevadas. Si queremos dar un salto de calidad y cantidad necesitamos recursos solo accesibles a grupos grandes liderados por personas.

Siempre hemos sido partidarios de la unión de mediadores. No solo hemos participado en otras organizaciones de mediadores, sino que ya nos hemos fusionado anteriormente. De la mano de la unión y de la inversión seremos capaces de poder ser más competitivos” explica Josep Ramón  Puyol, fundador y gerente de la correduría.

“Las claves del futuro vienen por tecnología, que nos permita automatizar y ahorrar costes de transacción, y talento, para ser creativos y aportar nuevas soluciones a nuestros clientes. Para ello es necesario contar con capital y personas dispuestas a colaborar entre ellas. No solo son necesarias ideas, que todos tenemos, sino la capacidad de materializarlas y ponerlas en práctica” añade.

La incorporación de BROKERS D’OC supone la sexta oficina del grupo Summa en Cataluña, presente en sus cuatro provincias, donde prosigue con su plan de expansión y donde espera contar con nuevos asociados en breve.

“Josep Ramón  Puyol es un referente de empresario de la mediación no solo en Cataluña, sino a nivel nacional. Ha ocupado puestos directivos en importantes asociaciones y grupos. Es un profesional considerado y reconocido que nos va aportar gran valor al grupo. En Summa no se trata de crecer de cualquier manera, se trata de construir solo con los mejores”. Reconoce Oscar Rincon desde Summa

“Nos aguardan grandes retos en el futuro cercano. Seguimos pensando que la co-participación y colaboración son las grandes palancas para crecer y ser competitivos. Invitamos a los mediadores a conocer uno de los modelos de negocio más dinámicos del seguro europeo” afirma el director comercial de la correduría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados