¡Únete a Community of Insurance!

Espabrok, premio a la excelencia empresarial por su crecimiento en el sector asegurador

Fecha

  • LA RAZÓN hizo entrega la semana pasada de sus premios anuales a la Excelencia Empresarial.

En la categoría de CRECIMIENTO en el Sector Asegurador, el Premio otorgado por el Jurado se entregó en la edición del 2021 a ESPABROK, red de corredurías de seguros.

El evento celebrado en Madrid contó con la intervención del director de La Razón Francisco Marhuenda y fue presentado por el periodista Roberto Brasero.

El periódico reconoce anualmente a las organizaciones que destacan por su trayectoria en la innovación, la formación, el crecimiento, o la adaptabilidad al mercado. Los premios también pretenden ser un estímulo y una muestra de apoyo y adhesión a los empresarios y emprendedores que tienen, hoy más que nunca, la difícil tarea de enfrentarse a un mercado exigente y en un momento complicado.

El premio al Crecimiento en el Sector Asegurador lo recibió Domingo Elena, Presidente de Espabrok acompañado por Carmelo Alonso y Luis López Visús, Vicepresidente y Director General respectivamente.

Domingo Elena, agradeció el reconocimiento, destacando que no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos los que componen Espabrok, desde sus fundadores hasta la red de corredurías actual, Consejo de Administración y equipo de la Central.

De igual manera mención especial a Entidades Aseguradoras, Proveedores e Instituciones por su apoyo y colaboración estable para que Espabrok sea referente de liderazgo del sector seguros.

En palabras de Domingo Elena, “La capacidad de liderazgo, el esfuerzo y la mentalidad emprendedora son más necesarios que nunca. Son las cualidades que llevan al éxito en el pasado y que marcarán la diferencia a la hora de definir cuáles son las empresas que dinamizarán el futuro”.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados