¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Grupo Aseguranza y Campus Asegurador crean Campus de Formación Aseguranza

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Grupo Aseguranza y la Escuela de Seguros Campus Asegurador se han unido para poner en marcha la nueva plataforma especializada Campus de Formación Aseguranza. Contempla la más completa oferta de contenidos formativos de seguros, incorporando las herramientas necesarias para la gestión global de toda la formación.

La nueva plataforma de e-learning dispone de la última tecnología para atender la elevada demanda de alumnos que precisan formación online. Es además especialmente relevante por la situación que aún vivimos por la pandemia, con un fuerte componente de la demanda de formación online y necesidad de conexión.

También Campus de Formación Aseguranza responde al aumento de la presión formativa para los mediadores de seguros, debido al reglamento que regula tanto las materias como las horas obligatorias de formación.

Hay que resaltar la importancia de la formación transversal de todos los retos más allá de la formación reglada.
Campus de Formación Aseguranza aúna en una misma plataforma digital la formación inicial, la formación continua y la formación empresarial que necesitan los profesionales y empresas de la distribución de seguros.

Uno de los servicios de Campus de Formación Aseguranza es la posibilidad de gestionar la bonificada para empresas a través de FUNDAE. Con este servicio, las empresas con empleados que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social se pueden aprovechar de las ventajas de la FUNDAE pudiendo descontar si cumplen los requisitos el importe de los cursos en los seguros sociales de los empleados.

Más de 50 cursos al alcance

La plataforma incluye, por supuesto, tanto la formación obligatoria para el acceso a la profesión mediante los cursos de mediación de seguros Grupos B y C (futuros niveles 2 y 3), como la formación continua para el ejercicio de las funciones de quienes participan en la mediación de seguros y reaseguros.

Además, el catálogo de cursos se centra también en formación en áreas como IDD, cumplimiento legal, marketing, gestión empresarial, etc.
Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de suscribirse a más de 50 cursos de formación continua mediante una tarifa, con un único pago anual de 99 euros que permite acceso sin límite.

Guillermo Piernavieja, de Grupo Aseguranza: “Hoy es más imprescindible que nunca la buena formación para forjar futuros empleados y empresarios de talento. Es lo que marca la personalidad, la absoluta diferencia. Para ayudar a impulsar las carreras de los futuros profesionales o de los que ya están en pleno camino en el mundo asegurador sí o sí teníamos que unirnos a Campus Asegurador, por su prestigio, oferta formativa y protagonismo”.

Para Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, “Campus de Formación Aseguranza es la respuesta a una creciente necesidad de los usuarios y de los clientes de Grupo Aseguranza que buscan beneficiarse de la formación online y cumplir con la normativa en materia de distribución de seguros”.

El catálogo completo de cursos de Campus de Formación Aseguranza está disponible para descargar en este enlace:

Campus Grupo Aseguranza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados