¡Únete a Community of Insurance!

Nymiz, miembros de Insurtech Community Hub, ganadores del #VentureOnTheRoad edición País Vasco

Fecha

El jueves 25 se celebró Venture on the Road Euskadi. Organizado por BStartup de Banco Sabadell, Seed Rocket y Wayra de Telefónica, este evento itinerante que por primera vez hizo parada en Euskadi, tiene como objetivo buscar las mejores startups en fases iniciales por toda la geografía española.

La ganadora del evento ha sido la startup Nymiz, miembro de Insurtech Community Hub

Este evento, que este año celebra su cuarta edición y adaptado a la versión en remoto, proporciona también a las startups networking y acceso a inversores a nivel nacional.

Y para llevarlo a cabo Venture on the Road siempre se apoya de la experiencia y conocimiento del ecosistema local. Así en Euskadi el evento contó con la colaboración de una amplísima representación del ecosistema emprendedor en Euskadi: Gobierno Vasco; Grupo Init; Berri Up; Metxa; InnoLab Bilbao; The Dreamers y Beaz Bizkaia.

El éxito de la convocatoria de startups, hasta 34 startups presentaron su proyecto, demuestra el buen momento del ecosistema emprendedor vasco.

Finalmente fueron 4 startups las seleccionadas para presentar sus proyectos en el evento, y el jurado seleccionó como ganadora a Nymiz, software que permite la anonimización de datos de acuerdo con las necesidades de tratamiento de la información. La startup bilbaína ha creado una herramienta permite anonimizar o seudonimizar todo tipo de ficheros para asegurar el cumplimiento de la normativa RGPD.

Los tres proyectos finalistas fueron: Bynari Soul, plataforma online de formación para el sector industrial que ayuda a las empresas a realizar el salto al mundo digital; Legith Health, dispositivo médico digital que permite a los dermatólogos a llevar un seguimiento y diagnóstico de la piel y Linq Case, proveedor de soluciones de alto valor tecnológico para monitorizar procesos de producción de la industria.

Nymiz ya tiene un puesto en la final nacional que se celebrará en el mes de junio. El ganador de la final del IV Venture on the Road recibirá como premio asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup, participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores de SeedRocket y un espacio de 6-12 meses en las oficinas de Wayra, así como acceso a sus talleres y formaciones. Además de $25,000 en créditos del tramo Activate* de Amazon Web Services.

Venture on the Road sigue su recorrido. En esta edición ya ha visitado Andalucía, Asturias, Canarias y Euskadi, y continuará su ruta por Aragón y Comunitat Valenciana.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados