¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

ICH_Academy de Insurtech Community Hub presenta el Programa de Competencias digitales para el sector asegurador

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Por Pablo López – Aranguren, Director General de Insurtech Community Hub

Los primeros cambios tecnológicos de la historia estaban separados por décadas, después pasaron a estar separados por años, ahora prácticamente por horas. Todo viaja y sucede a velocidad de vértigo. Esto deriva en que la tecnología avanza a una velocidad exponencial pero la adaptación humana a estos cambios no progresa con la misma intensidad, lleva un ritmo mucho más lento lo que genera de forma “inevitable” una brecha que se amplía…

… ¿de forma “inevitable”?

La tecnología está al alcance de todos, pero la mentalidad digital es lo que genera la verdadera ventaja competitiva. El gran reto pasa por movilizar e involucrar a las organizaciones, desde emprendedores hasta corporaciones para formar a sus equipos y que se transformen y adapten a la nueva era digital, en definitiva, preparar a las organizaciones en su transformación cultural. Nadie queda fuera.

ICH_Academy (Insurtech Community Hub) presenta el Programa de Competencias digitales para el sector asegurador

Este programa está pensado exclusivamente para el sector asegurador. Desde el seguro y para el seguro. Para aquellas organizaciones que estén inmersas en la transformación digital. Está pensado para acelerar la transformación cultural de las empresas.

Una herramienta que mejora el conocimiento del entorno digital en seguros para mejorar las capacidades, organizaciones y cultura. Para pensar y hacer las funciones de forma diferente.

Venimos observando que en muchas ocasiones existe cierta dificultad para entender y expresar en lenguaje digital llevando a confusión porque… ¿qué diferencia hay entre automatizar, digitalizar y robotizar?

Este curso permite formar y reforzar conceptos digitales del sector asegurador.

¿Por qué este programa?

Básicamente por la necesidad real que hemos detectado que existe en el sector asegurador y que estamos poniendo de manifiesto. Para expresarnos en un mismo idioma, para entender los conceptos y tecnicismo básicos.

Además, ponemos en valor la singularidad de este programa. En primer lugar, ofrece un contenido definido y desarrollado al cien por cien por Community of Insurance; llevamos más de 40 años ayudando en la mejora y transformando el sector asegurador. Programas que hemos desarrollado, formando a más de 30 mil profesionales en los últimos años.

En segundo lugar, su metodología edtech que ha sido definida y desarrollada por Unikemia, expertos profesionales con más de 30 años en el campo de la formación y enseñanza.

Y en tercer lugar, un cuadro de profesores – formadores con amplio conocimiento en materia aseguradora y digital del seguro. En común, comparten 20 años de experiencia en formación, expertos en innovación, tecnología, consultores, profesores y profesionales del sector.

Todos estos factores hacen que el programa sea singular y único aunando conocimiento y experiencia en el campo asegurador y en el campo de la formación.

Programa de competencias digitales con una metodología fácil, sencilla y ágil. 100 % online, con videos explicativos y muy visuales para una mejor experiencia y aprendizaje, y con más de 120 ejemplos del sector asegurador.

¿Para quién es este programa?

Este programa está desarrollado para cualquier profesional del sector. Sí, está bien escrito. Para cualquier profesional del sector asegurador. Y para la comunidad Iberoamericana.

Lo hemos definido en diferentes modalidades. Modalidad de autoaprendizaje. Pensado como un programa de iniciación digital. Consta de 5 módulos, 22 temas, lecturas complementarias, y un sencillo test por cada tema además de entrega del certificado. 30 horas de formación bonificada.

Modalidad extendida que Incluye, la modalidad de autoaprendizaje completa, y además se refuerza con una masterclass por módulo en vivo y online. Incorporamos profesionales expertos para profundizar en conceptos claves.

Por último, modalidad personalizada, programas a medida para cualquier profesional o departamento. Desde cursos avanzados para perfiles muy concretos hasta máster digital en seguros.

Por último, antes de desglosar los módulos del programa y como os hemos avanzado, contamos con tecnología de vanguardia y robusta que ofrece, entrada con claves en la plataforma de forma individual, acceso desde cualquier lugar y dispositivo, tecnología responsive y compatible con varios navegadores, habilitado por blackboard Learn, con diferentes accesos (teams, zoom, Google meet…etc).

Ya hemos formado a mas de 400 directivos y 5.000 profesionales del sector asegurador de la Comunidad Iberoamericana

¡Te esperamos! Inscríbete aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados