¡Únete a Community of Insurance!

Webinar: Nuevos modelos aseguradores en entornos digitales cambiantes

Fecha

  • 25 de marzo de 2021 a las 18h España (conversor horario)
  • Ponentes: Marta Santamarta (AXA) y Álex Penadés (Unikemia)

Después de un año de cambios continuos e incertidumbre permanente, Marta nos propone navegar por nuevos modelos de negocio que están apareciendo, en un vibrante período de transformación digital.

Nuevos modelos que abren las puertas de acceso a las compañías aseguradoras. Más mercados y segmentos de clientes. Nuevos players capaces de obtener más y mejor información, así como de desarrollar productos y servicios hechos a medida o perfeccionar los existentes, dentro de mercados maduros y de alto crecimiento.

¡Los esperamos!

 Imagen de Webinar: Nuevos modelos aseguradores en entornos digitales cambiantes
 Imagen de Webinar: Nuevos modelos aseguradores en entornos digitales cambiantes

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados