¡Únete a Community of Insurance!

Informes y webinar para esta Semana Santa

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

¿Estás a punto de “irte” de vacaciones o ya estás de vacaciones? Hoy te traemos una recopilación de informes y webinars para disfrutarlos con tranquilidad durante las vacaciones.

Estado de las insurtechs

En Septiembre del 2020, Carlos Biurrun, Luis Badrinas y Bruno Abril de Everis, publicaron este “papper” en el Boletín de Estudios Económicos de Deusto. 51 páginas donde repasan el estado de las insrutechs y su revolución en el modelo del sector asegurador.

Estado del Seguro

A comienzo de año, publicamos otro informe donde analizamos el estado del sector asegurador. En esta ocasión, participaron aseguradoras, insurtechs y medidores para construir una radiografía completa.

7 webinars

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados