¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

La tecnología de Decentriq, referenciada por Boston Consulting Group

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Decentriq, miembro de Insurtech Community Hub, es una start-up suiza fundada para resolver los retos de compartir y colaborar en los datos a los que se enfrenta el sector asegurador hoy en día. La plataforma proporciona una manera para que cualquier parte, interna o externa, pueda colaborar fácilmente en los datos más sensibles sin riesgo de exposición o la necesidad de establecer la confianza – mejor que cualquier otra solución hoy en día. Esto es posible debido a su tecnología basada en Confidential Computing, que garantiza que todos los datos que se transmiten son completamente seguros y están encriptados, end-to-end.

En las últimas semanas, Decentriq ha aparecido en un reciente artículo de Boston Consulting Group (BCG) sobre herramientas tecnológicas y el intercambio de datos.
” Decentriq se está asociando con Intel y Microsoft para explorar la computación confidencial por medio de TEEs. Hay una oportunidad significativa para que los proveedores de equipos de IoT integren TEEs en sus productos.” Accede el artículo completo aquí.

https://www.bcg.com/publications/2021/new-data-sharing-tools-helping-companies-find-value

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados