¬°√önete a Community of Insurance!

ūüĒī Webinar: Seguros, tecnolog√≠a y disrupci√≥n: hacia nuevos modelos de protecci√≥n

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Los seguros llevan siglos entre nosotros, las tecnolog√≠as digitales d√©cadas y el t√©rmino disrupci√≥n en los √ļltimos a√Īos es cada vez m√°s popular para definir los nuevos modelos de negocio que desaf√≠an cualquier paradigma existente.

En esta nueva d√©cada que acabamos de comenzar, este trinomio ¬ęSeguros, Tecnolog√≠a y Disrupci√≥n¬Ľ va camino de alinearse de tal forma que va a hacer posibles modelos de protecci√≥n y de aseguramiento impensables hasta la fecha ¬Ņnos acompa√Īas en este webinar para conocer hacia qu√© tendencias ya est√°n caminando los seguros?

¬°Los esperamos!

 Imagen de Seguros, tecnología y disrupción: hacia nuevos modelos de protección
 Imagen de Seguros, tecnología y disrupción: hacia nuevos modelos de protección

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¬°√önete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados