¡Únete a Community of Insurance!

AGR Correduría se suma a Summa: “Sólo se puede gestionar el futuro con herramientas del futuro”

Fecha

AGR Correduría de seguros se incorpora a Summa -miembros de Insurtech Community Hub- para continuar expandiendo el negocio y apuntalar la sucesión de una empresa con una larga tradición familiar. Referente del sector cántabro desde 1990, AGR está especializada en el asesoramiento y la gerencia de riesgos para pequeñas empresas y autónomos.

“Este negocio nos ha permitido vivir cómodamente, nos ha dado la dignidad de una profesión que ha ayudado a miles de clientes, a los que hemos asesorado individualmente y lo agradecen” señala Jose Luis Ordóñez, fundador y director de la correduría.

“Pero también somos conscientes de que el entorno no es el que era hace 30 años cuando se empezó el negocio. Los tiempos cambian y para gestionar el futuro necesitamos herramientas de futuro. Somos ambiciosos, no solo queremos mantener lo que hay, sino hacerlo crecer, y para ello necesitamos socios, para juntos, llegar más lejos y hacer perdurar el negocio familiar”

“Seguimos viendo la cooperación como un modelo de negocio. Hay muchas razones para cooperar, en su nivel más simple es una forma de reducir costes y evitar duplicidades. Pero también la única forma de tener acceso al producto de inversiones impensables individualmente y cada vez más necesarias” señala Oscar Rincon, director comercial de Summa, “Estamos felices de poder contar con profesionales con tanta reputación como Jose Luis y de poder operar en Cantabria. Seguimos animando a los corredores a conocernos y poder comparar”.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados