¡Únete a la comunidad de Community of Insurance!

Fundación Inade conmemora el Día Mundial del Seguro entrevistando al director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez Camiña

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • Las personalidades más representativas del sector asegurador de nuestro país participarán en la jornada
  • La Xunta de Galicia se une a la celebración del Día Mundial del Seguro con la intervención de David Cabañó, director general de Política Financeira, Tesouro e Fondos Europeos
  • El director general de Seguros y Fondos de Pensiones realizará la ofrenda nacional al Apóstol en la Catedral de Santiago de Compostela

El 14 de mayo se celebra, como cada año, el Día Mundial del Seguro en España y en América. Para conmemorarlo Fundación Inade ha organizado una serie de actos en Santiago de Compostela y, teniendo en cuenta la situación actual, los ha dotado de un carácter híbrido para que todos los interesados puedan asistir virtualmente desde sus casas u oficinas.

La jornada comenzará a las 9:30 horas, con la entrevista presencial a Sergio Álvarez Camiña, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, por parte de José Ramón Santamaría Barreiro, presidente de Fundación Inade, y Adolfo Campos Carballo, director de la Fundación.

A continuación, comenzarán las intervenciones online de los invitados: Martín Navaz Guinea, presidente de ADECOSE; Javier Barberá Ferré; presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros; y David Cabañó Fernández, director Xeral de Política Financeira, Tesouro e Fondos Europeos de la Xunta de Galicia.

Todos ellos podrán realizar una pregunta al director general de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo él quien finalmente clausure el acto.

Esta primera parte de los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, se retransmitirá online. La inscripción es gratuita y puede realizarse aquí.

El día continuará en la Catedral de Santiago de Compostela, donde Sergio Álvarez Camiña realizará la ofrenda nacional al Apóstol con motivo del Año Santo Compostelano 2021-2022. Por último, tendrá lugar la exposición del botafumeiro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos
relacionados