¡Únete a Community of Insurance!

I Reunión anual CIMA

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
El próximo 17 de Junio se celebra la I REUNIÓN ANNUAL CIMA dirigida a todos los integrantes del sector asegurador – entidades, asociaciones, mediadores, organizaciones de la mediación, empresas tecnológicas , etc. – con el objetivo de hacer una puesta en común de las principales actividades desarrolladas en este intenso primer año de funcionamiento de CIMA como plataforma tecnológica de conectividad y sobre todo de colaboración y consenso sectorial.
Es una iniciativa histórica del sector asegurador que culmina satisfactoriamente un camino complejo que se inició hace 12 años y que demuestra una vez más la capacidad de entendimiento y transformación de la industria aseguradora.
Desde este MEDIO nos unimos al deseo de TIREA de una asistencia masiva a dicha REUNIÓN ANNUAL.
Con un click se puede entrar en la página de inscripción del evento, donde figura la información de fecha y hora del mismo, programa, ponentes, etc…
En el video promocional de la plataforma CIMA se describe brevemente el objeto del proyecto sectorial de Plataforma CIMA, como base de lanzamiento y consolidación del estándar sectorial EIAC.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados