¡Únete a Community of Insurance!

SegurCaixa Adeslas elige a msg life

Fecha

SegurCaixa Adeslas opta por msg life en su apuesta por la innovación y flexibilidad en la creación de productos

SegurCaixa Adeslas, la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha elegido a msg life como partner para su proceso de transformación digital en innovación de productos.

El Grupo msg y SegurCaixa Adeslas han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar la innovación y flexibilidad de los procesos de creación de productos de la aseguradora. La colaboración se enmarca dentro de la estrategia de transformación tecnológica de SegurCaixa Adeslas, cuyo objetivo fundamental es, situando al cliente en el centro de sus decisiones y procesos, apostar por la flexibilidad y reforzar la capacidad de personalización del producto.

Según Jorge Nicolau, responsable de Medios y Transformación Tecnológica de la aseguradora, “nuestro objetivo es agilizar el diseño de productos a medida, tanto para nuestros asegurados como para nuestros canales de distribución y creemos que msg life, que cuenta con la solución líder del mercado, es quien mejor nos puede acompañar en este reto de aportar valor al negocio de forma rápida y solvente”.

Por su parte, con esta colaboración, msg life da un paso más en el posicionamiento del Grupo msg como proveedor de confianza para la facilitación de la transformación digital en áreas como la gestión y personalización de productos y tarifas, el soporte para la distribución omnicanal o la suscripción, entre otras, y cuya implementación de proyectos sigue llevando a cabo con éxito y en plazos más cortos que los del mercado.

En las palabras del Regional Manager de msg life Iberia, Jorge Miranda, “participar en el proceso de Transformación tecnológica de una empresa tan ambiciosa como SegurCaixa Adeslas nos da la oportunidad de ayudar a crear un entorno tecnológico pensado para un futuro en el que el cambio será frecuente y donde la personalización de la oferta es un factor clave de negocio. Desde msg life estamos encantados de apoyar a la compañía con nuestra experiencia y metodología de implantación muy probada, y con soluciones que proporcionan a SegurCaixa Adeslasla autonomía para afrontar el futuro de forma flexible y ágil.”

Con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, con esta colaboración, msg life refuerza su intención de seguir ayudando las aseguradoras a beneficiarse de la tecnología más novedosa, a simplificar procesos complexos, a innovar y personalizar productos al más pequeño detalle y a digitalizar procesos clásicos, mientras potencia la eficiencia actual y futura de la compañía aseguradora.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados