¡Únete a Community of Insurance!

CenterBrok refuerza su equipo

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

CenterBrok incorpora Elena Duran Pedraza para dirigir la Asesoría Jurídica  

Titulada en  Derecho  por la universidad Carlos III de Madrid  y abogada del ICAM cuenta con  formación  en materia de Protección de Datos por el centro de Estudios Garrigues  y es  especialista en la mediación  y resolución de conflictos por la Universidad Carlos III

Tras su estancia profesional en Londres en el despacho Dawson Cornwell   ha trabajado como abogada para International SOS y también para  SegurCaixa Adeslas donde ejercía como Responsable procesal de siniestros judicializados de productos de no vida,  hasta su incorporación a CenterBrok .

Para Fernando Castellanos , Director General de CenterBrok, «La incorporación de Elena Duran   se enmarca en nuestra  estrategia de incorporar talento a nuestra Organización . Desde su  posición, además de los asuntos  corporativos y societarios propios del cargo, será la responsable de la  asesoría  jurídica del grupo  en materia de siniestros”

El hasta ahora Director de los servicios Jurídicos de CenterBrok, Rafael Carrasco, se mantendrá en la estructura jurídica externa de la Empresa además de asumir el Cargo de Secretario del Consejo de Administración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados