¡Únete a Community of Insurance!

Encuesta nuevo Magazine Community of Insurance

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Estimado/a lector/a,

Me tomo la libertad de dirigirme a ti como seguidor y lector del MAGAZINE COMMUNITY OF INSURANCE.

En estos 12 años que venimos conectando contigo y ofreciéndote opinión e información de seguros hemos consolidado una comunidad de más de 80.000 lectores de todo el mundo, concentrados en la comunidad iberoamericana.

Estamos preparando un nuevo formato de nuestro medio digital con un mejor diseño pero sobre todo con mejor información y opinión sobre todo lo que cambia en estos tiempos en el seguro a nivel planetario, desde el impacto de la tecnología hasta los modelos de distribución y la suscripción de seguros o la forma de conectar y mantener a los clientes.

Te quiero pedir unos minutos de tu tiempo para que contestes a la encuesta adjunta que nos ayudará a dar una respuesta más precisa a tus necesidades de información y conocimiento.

Te mando mis agradecimientos por anticipado con un saludo cordial.

Carlos Biurrun

Presidente de Community of Insurance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados