¡Únete a Community of Insurance!

Las claves de la revolución insurtech

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Pablo López-Aranguren, director de Insurtech Community Hub, y Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance y Barcelona Health Hub, analizaron en el último evento de BBVA Open Innovation cómo las insurtechs están cambiando el sector asegurador en España y América.

BBVA Open Innovation, el área de conexión de BBVA con el ecosistema Fintech, invitó a expertos de Colombia, México, Portugal y España, entre los que se encontraba Community of Insurance, para responder al tema: ¿Qué es el Insurtech y cómo está cambiando el sector seguros? El poder de las empresas tecnológicas que se dedican al campo de los seguros están aportando soluciones innovadoras para reinventar este sector.

Se puede consultar el evento completo desde el canal de BBVA Open Innovation.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados