¡Únete a Community of Insurance!

CenterBrok finaliza la primera edición del Curso de Dirección Estratégica en Gerencia de Riesgos con ICEA

Fecha

Tras 195 horas lectivas en modalidad mixta, e-learnig y presencial, CenterBrok entregó el pasado martes 29 de Junio los diplomas a los 24 alumnos de la Red que han formado parte de la primera edición del Curso de Dirección Estratégica en Gerencia de Riegos realizado en  ICEA. 

El acto de clausura y entrega de Diploma contó  con la presencia de Ignacio Ordoñez, Director de Formación y RRHH de ICEA  y Fernando Castellanos Director General de CenterBrok quienes destacaron tanto la implicación  mostrada por los participantes en todas las sesiones como el alto nivel de los  contenidos del Curso y del claustro de profesores.

Renovación de acuerdo 

CenterBrok que tiene su Campus concertado con ICEA  desde 2017 acaba de renovar su acuerdo para adaptarse a la resolución que la DGSFP ha publicado el pasado 3 de junio, en  la que fija los requisitos y principios básicos de los cursos y programas de formación para los distribuidores de seguros y su personal de conformidad con  la normativa  en vigor del  RD 3/2020 y RD 287/2021. 

El acuerdo recoge los programas de formación de acceso y continua, la segunda edición del Curso de Especialización en Gerencia de Riesgos y dos nuevos cursos de Transformación Digital y Dirección Estratégica para la Mediación Profesional.

Desde la firma del acuerdo con ICEA CenterBrok ha inscrito a  467 alumnos con un total de 28.427 horas de formación.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados