¡Únete a Community of Insurance!

La importancia de la disrupción para dar el mejor servicio a los clientes

Fecha

Por Cati Salvá, COO de INSURCEO

 

El sector seguros es un mercado en auge que se está enfrentando a un gran reto como es su transformación digital. Cada vez son más las startups que irrumpen con fuerza en el escenario actual siguiendo con la filosofía que promueven las Insurtech, tecnología e innovación por bandera. 

A nivel mundial, son muchas las Insurtech que han desarrollado proyectos innovadores que apuestan por tecnologías tendencia como chatbots, blockchain, smart contracts e inteligencia artificial. España no se queda atrás, ya son numerosas empresas del sector las que están innovando y ofreciendo sus productos y servicios aplicando estas nuevas técnicas digitales.

No es fácil reinventarse en un mercado tan conservador como es el de los seguros, pero tener las ideas claras y saber cómo hacerlo, es primordial para poder conseguirlo. Es momento de ser disruptivo para poder avanzar, mejorar resultados y dar el mejor servicio a los clientes.

 

¿Qué es INSURCEO?

Constante comunicación, focalización en el cliente final y tecnología, son las claves por las que INSURCEO nace, de la mano de un equipo con pasión por su trabajo y visión de lo que el mercado está empezando a demandar. 

Creamos INSURCEO para reinventar los seguros para empresas.

INSURCEO es el Director de Seguros de tu empresa. Hemos creado un sistema integrado de diferentes plataformas y canales que ofrecen un servicio exclusivo, sencillo, profesional, personalizado y, sobre todo, digital. 

Las expectativas y las necesidades de los clientes están cambiando y las empresas debemos evolucionar con ellos. INSURCEO es una plataforma donde puedes contratar seguros online para empresas, analizar tu negocio y encontrar lo que necesitas en unos minutos, evitando las tediosas visitas, llamadas o esperas por, por ejemplo, contratar un seguro de D&O o conseguir un certificado que te requiere un cliente para cerrar un acuerdo comercial.

 

Nuestra solución

En INSURCEO ofrecemos varias soluciones:

  1. ¿No estás seguro?: herramienta de análisis, única en el mercado, para profesionales y empresas que quieran saber cuáles son los riesgos a los que se exponen.
    Respondiendo a unas pocas preguntas detallamos sus riesgos y cómo éstos se pueden cubrir.
  2. Primas Online: productos personalizados y a medida para empresas con prima y contratación online.
  3. All in One: contamos con una Plataforma y App para que los clientes puedan navegar de forma más intuitiva y completa para acceder a toda su información y a cualquier de los productos o servicios online.
  4. Equipo de Expertos: detrás de la innovación y la digitalización están las personas. Los clientes tienen a su disposición un equipo de expertos dispuestos a intervenir y dar respuesta a cualquier consulta.

Para conseguir que la solución sea integral y funcione, nos apoyamos en servicios de inteligencia artificial para aplicarla en la automatización de todos los procesos con el fin de mejorar el back, nuestra propia comunicación interna y que los canales digitales puedan estar conectados entre sí, para conseguir agilizar el proceso de comunicación con los clientes y que no haya fugas de información. 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados