¡Únete a Community of Insurance!

Enisa lanza sus Líneas 2021 con 98,5 millones de euros para financiar a pymes y al emprendimiento innovador

Fecha

La empresa pública concederá préstamos desde los 25.000 hasta los 1.500.000 euros, con el fin de impulsar el tejido emprendedor e innovador español.

Las Líneas Enisa 2021 contarán con un capital de 98,5 millones de euros, que se destinarán a financiar tanto a quienes emprenden como a las empresas que quieren crecer. La institución pública de apoyo al emprendimiento busca proyectos empresariales, viables e innovadores, que cuenten con un equipo gestor solvente. Estos serán los únicos avales y garantías que deberán presentar los candidatos para para obtener la financiación de Enisa. 

Aquellos que cumplan los requisitos, podrán solicitar desde 25.000 a 1.500.000 euros. Los interesados pueden presentar su candidatura a través de la página web oficial de la institución.

Enisa es una empresa pública, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que promueve y financia la cultura del emprendimiento innovador, impulsando el potencial de transformación de las empresas.

Algunos de los proyectos empresariales financiados por ENISA en sus etapas iniciales o en sucesivas fases de expansión han experimentado una excelente trayectoria, tales como PastoretHolaluzFilmin, Privalia, ScalpersGlovoCuideoWe are KnittersCooltraFractus o Lefrik, entre otras muchas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados