¡Únete a Community of Insurance!

Gocleer, miembro de Insurtech Community Hub, y Velca se unen en favor de la movilidad sostenible

Fecha

Gocleer y Velca se han unido con el objetivo de «liderar el cambio a una movilidad más sostenible y de 0 emisiones».

El cliente siempre gana

Se suele decir que es en la colaboración donde se encuentra el beneficio. «En este caso el mayor beneficiado es el conductor. Y es que gracias a esta alianza, a partir de ahora,todo aquel que adquiera una moto eléctrica Velca tendrá acceso a un año de Seguro Básico o Completo Gocleer», se destaca.

Según se indica desde ambas partes, el objetivo de largo plazo de esta colaboración es «generar productos de seguros que se adapten a la nueva movilidad urbana y eléctrica, y que brinden protecciones a través de coberturas innovadoras. Además, los clientes de Velca podrán optar por planes con coberturas más completas a través de una contratación 100% digital».

«El cambio hacia la movilidad sostenible se ha de realizar de manera global y conjunta entre todos los actores del sector. Las alianzas con partners son imprescindibles y estamos encantados de colaborar con una compañía como Velca, que tiene valores afines a Gocleer, como la sostenibilidad y la innovación», afirma Antonio Morales, CEO y cofundador de Gocleer.

Velca

«Para Gocleer es todo un orgullo poder ir de la mano de un partners como Velca, líderes y actores transformativos en su sector», se indica desde la entidad. Y se añade que «a pesar de su corta trayectoria, la empresa madrileña nacida en noviembre de 2019, ha conseguido hitos remarcables como el posicionarse como uno de los 21 protagonistas del cambio según la revista Forbes. «Su apuesta para conseguir un modelo de scooter 100% eléctrico, con batería extraíble de 0 ruidos y emisiones han sido las claves que les han llevado al éxito rotundo», se pone de relieve. En estos momentos, la empresa ya tiene 4 modelos de moto disponibles: Tramontana S, Calima, Tramontana y Bora.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados