¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub apoya la nueva iniciativa del miembro Rokk3r y 10xUAlgorand y ofrece nuevas oportunidades para ayudar a crecer tu negocio

Fecha

Insurtech Community Hub se alía con Algorand Miami Accelerator, iniciativa del miembro Rokk3r junto con 10xUAlgorand, y ofrece a todos los miembros nuevas oportunidades para ayudar a crecer su negocio.

La iniciativa busca 10 compañías en Miami y América Latina para que entren a un programa de 10 semanas que consiste en actividades, cursos y mentorías con expertos de calibre mundial. También se aceptan compañías europeas que aspiren a entrar a los mercados estadounidenses y latinoamericanos.

Para quién es?

– Compañías de cualquier industria, en particular: pagos digitales, Defi (Finanzas Descentralizadas), NFT (Token No Fungible) e impacto social.

– Compañías que ya estén trabajando con el blockchain de Algorand, o que tengan un interés en hacerlo. No hace falta tener un producto desarrollado para participar

Inversión

– No hay coste de inscripción

– Cada una de las compañías seleccionadas recibirá $35,000 USD al comienzo del programa

– Las compañías que demuestren valor y potencial durante el programa recibirán inversiones de hasta $1,000,000 USD. 

Fechas

– Inscripciones hasta el 19 de Septiembre 2021

– Comienzo del programa: 4 de Octubre 2021

Más información: https://www.algorand-miami-accelerator.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados