¡Únete a Community of Insurance!

Insurtech Community Hub apoya la nueva iniciativa del miembro Rokk3r y 10xUAlgorand y ofrece nuevas oportunidades para ayudar a crecer tu negocio

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Insurtech Community Hub se alía con Algorand Miami Accelerator, iniciativa del miembro Rokk3r junto con 10xUAlgorand, y ofrece a todos los miembros nuevas oportunidades para ayudar a crecer su negocio.

La iniciativa busca 10 compañías en Miami y América Latina para que entren a un programa de 10 semanas que consiste en actividades, cursos y mentorías con expertos de calibre mundial. También se aceptan compañías europeas que aspiren a entrar a los mercados estadounidenses y latinoamericanos.

Para quién es?

– Compañías de cualquier industria, en particular: pagos digitales, Defi (Finanzas Descentralizadas), NFT (Token No Fungible) e impacto social.

– Compañías que ya estén trabajando con el blockchain de Algorand, o que tengan un interés en hacerlo. No hace falta tener un producto desarrollado para participar

Inversión

– No hay coste de inscripción

– Cada una de las compañías seleccionadas recibirá $35,000 USD al comienzo del programa

– Las compañías que demuestren valor y potencial durante el programa recibirán inversiones de hasta $1,000,000 USD. 

Fechas

– Inscripciones hasta el 19 de Septiembre 2021

– Comienzo del programa: 4 de Octubre 2021

Más información: https://www.algorand-miami-accelerator.com/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados