¡Únete a Community of Insurance!

Mapfre propone a los jóvenes ahorrar de una manera fácil e innovadora con la app B-Bites

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Mapfre propone a los jóvenes ahorrar de una manera fácil e innovadora con la app B-Bites que acaba de lanzar en colaboración con la Fintech Arbor.

La plataforma contará con distintas opciones de ahorro, llamadas bites, a través de las que se separará automáticamente el dinero que el usuario decida para poder conseguir sus objetivos. El usuario crea su objetivo de ahorro y posteriormente incluye los bites que más se adapten a sus necesidades para configurar la estrategia de ahorro. Sea cual sea el objetivo -un viaje, un ordenador, cambiar de coche, una casa…-, el usuario vinculará una tarjeta de crédito o débito y sus credenciales bancarias y B-Bites automatizará su ahorro cumpliendo con la nueva normativa PSD2.

“Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a ahorrar de una manera fácil, innovadora, adaptada a su forma de vida y con todas las garantías de seguridad para que puedan conseguir sus objetivos sin complicaciones. El usuario es el que gestiona su ahorro en todo momento, sin comisiones ni gastos de suscripción. Además, el ahorro es siempre 100% accesible”, declara Juan Cumbrado, director de Innovación de Mapfre España.

A esta novedosa forma de ahorrar pueden acceder todos los usuarios, sean o no clientes de Mapfre siempre que tengan una cuenta bancaria con tarjeta de débito o crédito asociada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados